lunes, 14 de junio de 2010

Hola, ¿se encuentra dios?

* Dios está ahí, piensa mientras mira por la ventanilla. Afuera todo está oscuro y borroso. Apenas se distingue al costado de la ruta algo de pasto y de vez en cuando un cartel.

* Dios es misericordioso, es amor, y está ahí mirándome, cuidándome, piensa. Se siente abrazado y contenido en medio de la inmensidad.

* Dios es paz, piensa. Y se duerme -en paz- contando ovejitas, las ovejas y el pastor, el señor es mi pastor, el pastor es mi señor.

* Dios debe querer más a mi hermano, alcanza a pensar antes de desvanecerse, cerrando los ojos, menos vivo que el asfalto, parecido a la noche, más pequeñito que el cielo.

4 comentarios:

Marti dijo...

Precioso Notito, precioso.

una dijo...

Alégrome de que haya gustádote.
Como diría el dios de los minimercados, Gracias, vuelva pronto!

Laureano dijo...

me quiero morir bien muerto

...vuelvan prontossss

una dijo...

No te mueras Lolo, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1