martes, 4 de enero de 2011

¿De qué lado estás?

Me compré un vestido rojo LINdísimo, porque me gustaba y para no parecer tanto un nene. Por lo general me da medio igual, pienso, pero ayer no me dio igual, fui y me compré un vestido rojo LINdísimo.

Lo estrené hoy.

Me compré una coca y cuando la abrí se me desparramó sobre la falda de mi vestido rojo LINdísimo. Parece que cuando la traía en la mochila se agitó un poquito.


Conclusión fructífera del día de hoy:


Algunas mujeres nacen para usar vestidos.

Otras mujeres nacemos para tratar de usar vestidos, derramarnos la coca encima de los vestidos, después reirnos de eso, después descubrir que no sabemos cuan nociva es la coca para los vestidos, después tratar de averiguar por internet, y después escribirlo para volverlo a leer y reirnos de nuevo.

4 comentarios:

Laureano dijo...

Algunas mujeres nacieron para que les quede lindo el pelo corto....

una dijo...

Algunos varones también.

(Pensamiento profundo del día de la fecha)

Anónimo dijo...

ququdabalindisimolvsidorojo

una dijo...

qunohagus