miércoles, 20 de octubre de 2010

24

Mejor amiga del mundo 1 firmó contrato de alquiler. Se muda esta semana con su novio.

Mejor amiga del mundo 2 vive sola desde hace un tiempo, y aparentemente antes de fin de año se muda nuevamente. Esta vez, conmigo y con gato.

Mejor madre del mundo tomó la noticia con -dentro de lo esperado- bastante naturalidad. De acuerdo con fuentes de identidad reservada, la esperaba desde que novio se fue a vivir solo. Yo todavía me acuerdo de lo mal que me sentía cuando me iba los viernes a lo de padre y ella se quedaba sola.

De repente se me cae todo sobre la cabeza. ¿Cuándo me volví adulta? ¿Cuándo fue que mis amigas crecieron? ¿Me aterra un poco? ¿Moriré de inanición? ¿Me acordaré de pagar las cuentas? ¿Aprenderé a cocinar? ¿Voy a vivir comiendo arroz?

De repente se me cae todo sobre la cabeza. Vas a cumplir 24 años idiota, no 16.

Claaaaaaaaro, ahora sí.


2 comentarios:

alejandra dijo...

Y cuando tu amiga desde jardin de infantes se casa vestida de blanco como hizo la mia el finde pasado, ni te cuento.

una dijo...

Desubicadísimas! Un duro golpe para lo que me queda de niña jajajaj!